sábado, 31 de mayo de 2014

Coffee-break | Té helado de Frutos Rojos e Hibisco (Hornimans 'Fresh')


La semana pasada fui a comprar algunos víveres y me encontré con que Hornimans había liberado recientemente una alternativa más para este verano. Se trata de su nueva línea para el verano, Fresh, con tres diferentes sabores: Frutos rojos e Hibisco, Té verde con limón y Té verde, piña y coco. Me decanté por el primero y hoy he decidido probarlo. 

Aunque viene con instrucciones, consideré necesario darle unos cuantos retoques. Pero antes de eso, hablemos del producto en sí. Cada bolsa contiene 15 filtros o pastillas, y cada pastilla está pensada para 250 ml de agua helada. Se supone que con sólo agregar hielo ya tienes tu bebida lista para disfrutar. Contiene trozos de manzana, hibisco (que según me ha comentado alguien en Facebook es como la 'jamaica' en México, pero no lo he corroborado), remolacha, trozos de frambuesa y arándano, edulcorante, cáscara de naranja y glucósidos de esteviol (otro edulcorante). No se trata de una infusión muy dulce por sí sola.

Sin embargo, lo que yo hice fue poner 4 pastillas en el litro de agua, esperar más de los 5 minutos recomendados, agregar 3 cucharadas de azúcar refinada (porque es la que tenía a la mano), 4 rebanadas de lima, 8 cubitos de hielo, y revolver. ¿Resultado? Una bebida fresca de sabor suave y sin ser muy dulce.

Es recomendable para cualquier momento, está a un precio asequible (rondaría los 3 euros) y puedes encontrar estas bolsas en cualquier supermercado o hipermercado cercano.

De momento, me despido.
¡Buen fin de semana!

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario